La web de Xenoblade podría dar una pista del próximo Nintendo Direct

La web de Xenoblade Chronicles sufrirá un mantenimiento que podría dar pistas sobre la fecha de un próximo Nintendo Direct en septiembre.

Sí, los rumores vuelan en las redes sociales. Y los susurros sobre un Nintendo Direct en septiembre han estado en boca de muchos usuarios (o, más bien, en sus teclados) durante los últimos años. Para alimentar estas expectativas, tal y como ha apuntado Nintendo Life, es posible que se estén dando pistas sobre la fecha del próximo Nintendo Direct a través de la web de Xenoblade Chronicles. Pero, antes de que pongáis los ojos en blanco y abandonéis esta lectura, permitidme daros una explicación de lo más convincente.

Xenoblade Chronicles 3

A pesar de que las supuestas filtraciones se han convertido en el pan de cada día en esta industria, Nintendo Life ha ido más allá. En este sentido, varios usuarios se han percatado de que la web de Xenoblade Chronicles cerrará temporalmente por mantenimiento el día 8 de septiembre. Algo que, aunque podría percibirse como banal, no sucede desde 2017. Lo que convierte esta decisión en una particularidad interesante.

Por otro lado, y siguiendo el torrente de pensamientos de Nintendo Life, hay otros detalles que vinculan un supuesto Nintendo Direct con la presentación del rumoreado Xenoblade Chronicles 3. Primero, están los constantes rumores sobre la tercera entrega de la franquicia, por no hablar de las declaraciones de una de las actrices de doblaje (Melia en el juego) sobre la posibilidad de un nuevo título. Pero, además, Monolith Soft ha estado contratando nuevo personal para un proyecto. Visto todo esto, las alarmas han saltado.

El anuncio de Xenoblade Chronicles 3 podría darse en el próximo Nintendo Direct

Aunque no se ha mencionado un próximo Nintendo Direct en ninguna parte, el hecho de que la web de Xenoblade Chronicles esté por sufrir cambios podría ser una alusión importante. Quién sabe, quizás con el mantenimiento de la web se haga público uno de los rumores más sonados de los últimos meses en cuanto a títulos de Nintendo. Por el momento, no podemos hacer más que esperar las novedades de la compañía nipona, pero ya tenemos las esperanzas altas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Habrá Nintendo Direct y Xenoblade Chronicles o nos estamos emocionando demasiado?

Nintendo Direct
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: