LEGO Builder’s Journey llega a Nintendo Switch este mes

LEGO Builder's Journey, el celebrado título de puzles de la licencia danesa, aterrizará en Nintendo Switch el próximo 22 de junio.

LEGO Builder’s Journey, el título de puzles de Apple Arcade, ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Tras debutar en 2019, muchos rumores comenzaron a hablar de una hipotética versión para la híbrida. Y hoy, un año y medio después, hemos podido conocer la confirmación de su llegada a la consola de Nintendo. Tal y como se recoge en la ficha del juego en la eShop, el título de la licencia danesa llegará a Switch el próximo 22 de junio. Y, además, también se ha revelado el precio de lanzamiento.

Los interesados en el juego podrán hacerse con la obra por 19,99€. Por el momento, se tratará de un lanzamiento digital, desconociéndose si en algún momento pudiera llegar en formato físico. Con este lanzamiento, además, se afianza la buena relación entre LEGO y Nintendo, compañías que en los últimos meses han lanzado diferentes colaboraciones. De hecho, una de las más destacadas es la línea LEGO Super Mario, quién recientemente recibió a Luigi, el hermanísimo de la franquicia más conocida de la gran N.

LEGO Nintendo Switch

En este título intimista con especial atención al detalle, tendremos que utilizar nuestro ingenio para resolver los diferentes retos. Si bien en algunas ocasiones lo ideal será seguir las reglas, en otras tendremos que ser creativos y romper con lo establecido. Según la ficha del juego, el nivel de detalle del juego es increíble, llegando a catalogarlo como algo “nunca antes visto”. Además, cada pieza cuenta con un efecto único, y toda la atmósfera se verá acompañada con una increíble banda sonora.

Cómo relatábamos al principio, LEGO Builder’s Journey llegará a Nintendo Switch el próximo 22 de junio. Para amenizar la espera, puedes ver alguno de nuestros vídeos dedicados a la colaboración entre estas compañías, como el de la presentación de la línea LEGO Super Mario.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: