Pokémon la lía al insinuar que no hay Liga en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon la lía al insinuar que no hay Liga en Escarlata y Púrpura
Pokémon la lía al insinuar que no hay Liga en Escarlata y Púrpura
Noticias

Pokémon la lía al insinuar que no hay Liga en Escarlata y Púrpura

La cuenta oficial de Pokémon confunde a los jugadores con sus nuevos datos sobre los Gimnasios y la Liga Pokémon en Escarlata y Púrpura.

Como ya sabemos, la novena generación Pokémon va a traer importantes cambios a muchos niveles. Una de las grandes claves de Pokémon Escarlata y Púrpura es que contará con 3 historias en lugar de una, y ha sido una de ellas la que más confusión ha generado a raíz de un reciente tuit oficial. ¿No habrá Liga Pokémon en Escarlata y Púrpura?

Pokemon Escarlata Purpura Mecanica Odiada Repartir Experiencia

Descubren upgrade gráfico en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak sigue trabajando en mejorar los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y esta comparativa revela su upgrade.

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon LATAM publicó el viernes 16 de septiembre un tweet en el que hablaba sobre la Travesía de la Victoria, trama en la que los entrenadores deben superar los 8 Gimnasios para proclamarse como Campeones Pokémon de Paldea. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, el mensaje recalca que “quienes logren derrotar a los 8 Líderes de Gimnasio de Paldea obtendrán el codiciado título”. No menciona a la Liga, ni al Alto Mando, dando a entender que superar los gimnasios otorga automáticamente el título.

Sí hay Liga Pokémon en Escarlata y Púrpura

¿Va a cambiar eso el esquema tradicional? Lo cierto es que se trata de un error. Sí que habrá cambios en los Gimnasios, ya que tendrán pruebas diferentes en cada uno y, además, se podrán obtener las medallas en el orden que deseemos. Sin embargo, sí que habrá que hacer algo más para ser Campeón de Paldea.

Ya lo explicamos al tratar las 3 historias del juego, pero también lo aclara la web oficial del juego. De hecho, deja muy clara la existencia de la Liga Pokémon en Escarlata y Púrpura, y añade que “si los Entrenadores visitan los gimnasios, derrotan a los Líderes de Gimnasio y, después, aprueban el examen de campeonato en la Liga Pokémon, conseguirán el rango de Campeón”.

Todo parece un error en el mensaje publicado en Twitter, aunque ha desatado la locura entre muchos fans por lo que implicaba. ¿Se eliminará el mensaje o se publicará alguna corrección? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que Pokémon Escarlata y Púrpura llegan el 18 de noviembre y que, dos semanas antes, podremos hacernos también con una Switch OLED especial de lo más resultona.

Reservar Nintendo Switch OLED Pokemon Escarlata Purpura

Reserva aquí tu Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura

Ya puedes reservar tu Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Escarlata y Púrpura en Amazon gracias a nosotros. ¡Corre a por ella!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: