Convierten a Link de Zelda Breath of the Wild en Chainsaw Man
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten a Link de Zelda Breath of the Wild en Chainsaw Man
Convierten a Link de Zelda Breath of the Wild en Chainsaw Man
Noticias

Convierten a Link de Zelda Breath of the Wild en Chainsaw Man

¿Cómo sería el Link de Zelda Breath of the Wild si se convirtiera en Chainsaw Man? Descúbrelo aquí, con motosierras ancestrales incluidas.

Cualquiera que piense en Link, seguramente recuerde el diseño que tiene en su última aventura, y en la que llegará en mayo a Switch. Pero, ¿y si Link se cruzara con Pochita? ¿Qué le pasaría al Link de Zelda Breath of the Wild si se convirtiera en Chainsaw Man?

Seguramente, casi nadie se haya hecho esa pregunta, pero, ahora que la lees, te picará la curiosidad. El usuario de Reddit Luxtamill se ha animado a hacer realidad esta idea, cogiendo una de las ilustraciones más famosas del manganime de Tatsuki Fujimoto para convertir al héroe de Hyrule.

Zelda breath wild domar enemigo centaleon

Así puedes domar al peor enemigo de Zelda Breath of the Wild

El enemigo más temible de Zelda Breath of the Wild, el Centaleón, se puede domar aprovechando un truco de lo más sencillo.

¿El resultado? Un Link un tanto solitario, caracterizado con la Túnica del Elegido y cambiando las motosierras tradicionales por unas hechas con la Tecnología Ancestral de los Guardianes. La idea suena bien, pero, como una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo a continuación.

Ahora, la idea de manejar a un Link con motosierras hasta en la cara y recorrer Hyrule arrasando con todo nos suena bastante bien. ¿Veremos algún experimento por el estilo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Es más que probable que no, pero eh, ¿por qué no soñar?

Error Zelda Breath of the Wild Luna Carmesí

El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto

Todos hemos conocido la Luna Carmesí de The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero, ¿alguna vez te habías percatado de este fallo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: