Así puedes domar al peor enemigo de Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > Así puedes domar al peor enemigo de Zelda Breath of the Wild
Así puedes domar al peor enemigo de Zelda Breath of the Wild
Noticias

Así puedes domar al peor enemigo de Zelda Breath of the Wild

El enemigo más temible de Zelda Breath of the Wild, el Centaleón, se puede domar aprovechando un truco de lo más sencillo.

Si hay algo en lo que todos los jugadores de Breath of the Wild están de acuerdo es en que esconde toneladas de secretos y referencias a su secuela, como también que el Centaleón es el enemigo más temible que tiene. ¿Y si te dijéramos que se puede volver de lo más dócil? Un usuario ha descubierto un truco con el que domar al este peligroso enemigo en Zelda Breath of the Wild.

Nada de dominar las esquivas ni tirarle flechas a la cara, para domar al Centaleón (Lynel) necesitas llevar ropa normal y hacer que uno te persiga cerca de la Ciudadela Gerudo (otro lugar que esconde un curioso secreto). Activa el combate contra él y haz que te siga hasta la entrada de la ciudad. Después, intenta entrar sin que Link vaya vestido de mujer. Al hacer esto, se activará una secuencia en la que se ve cómo te echan.

Cuando esa secuencia termine, el Centaleón estará desarmado y no te atacará en absoluto. Todo lo contrario, te observará tranquilamente sin hacer nada. Podéis ver este extraño comportamiento en el tuit que dejamos a continuación:

¿Os animáis a intentar domar a esta fiera? No en vano, es el enemigo más temido de todo Zelda: Breath of the Wild, ¡sobre todo sus variantes más poderosas!

Zelda Tears of the Kingdom y Twilight Princess estarían conectados

Descubren un detalle de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que apunta a una raza clave de Twilight Princess. ¿Volverá Midna?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: