Nintendo Switch Online incluye tres nuevos juegos de SNES

Nintendo ha anunciado nuevos títulos disponibles para la plataforma de SNES de Nintendo Switch Online: Claymates, Jellyboy y Bombuzal.

Pese a que Nintendo Switch Online es fundamental para permitir la conectividad entre jugadores, hay fans de la híbrida de Nintendo que consideran que este servicio está algo vacío. Hace unos pocos días, Furukawa calmaba los ánimos asegurando a la comunidad que se estaba trabajando en una mejor experiencia, más divertida y cómoda. Y esta iniciativa se empieza a percibir con una nueva tanda de juegos para la aplicación de SNES de Nintendo Switch Online: Claymates, Jelly Boy y Bombuzal. Tres títulos que, junto al resto del catálogo, ya suman más de 30 aventuras de antaño con las que disfrutar.

Nintendo Switch Online SNES

Si no teníais constancia de la existencia de estos juegos, os dejamos un resumen para abriros el apetito retro:

  • Claymates: un plataformas tradicional en el que controlamos a Clayton, el hijo de un científico que ha creado un suero que puede transformar a la gente en animales. Nos tocará salvar tanto al padre como a su invento de las garras de Jobo, un doctor malvado que quiere la receta del suero.
  • Jelly Boy: otro juego de plataformas en el que somos un chico, Jelly Boy, perdido en la Tierra de Alguna Parte. Para salir de allí, tendrá que hacer uso de su poder para transformarse en diferentes formas, herramientas y vehículos, que serán útiles para superar obstáculos.
  • Bombuzal: un título de puzles en el que debemos hacer explotar todas las bombas de un nivel para avanzar. Hay un total de 130 fases.

Shin Megami Tensei: If… y Dead Dance en el Nintendo Switch Online de Japón

Por otro lado, también se han anunciado nuevos juegos para la plataforma de SNES del Nintendo Switch Online de Japón. Sin embargo, en el territorio nipón se han alejado de los plataformas presentados en Occidente, aunque incluyen el ya mencionado Bombuzal. Los otros dos títulos son Shin Megami Tensei: If…, una historia aparte de la famosa saga que pronto sacará su quinta entrega, y Dead Dance, un juego de lucha. A pesar del cambio entre zonas, podemos estar contentos de que Nintendo incluya algunos juegos más al catálogo de SNES. Y, si no son conocidos por la comunidad, siempre se puede tomar como una oportunidad para jugar a algo nuevo. ¿Os llaman la atención estos títulos?

Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: