Los fans agradecen a Sakurai por Smash Bros usando #ThankYouSakurai

Miles de miembros de la comunidad de Super Smash Bros han decidido dar las gracias a Sakurai convirtiendo en tendencia #ThankYouSakurai.

El recorrido de estos años de Super Smash Bros Ultimate se ha traducido en un aluvión de gracias a Masahiro Sakurai, director del juego, convirtiendo #ThankYouSakurai en tendencia. Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la compañía japonesa se ha volcado de lleno con el título. Por ello, los fans decidieron convertir en trending topic los agradecimientos al creativo por su trabajo a lo largo de estos años.

Así, la comunidad del juego de lucha más vendido de todos los tiempos ha demostrado una vez más su cariño al máximo responsable del título. Super Smash Bros Ultimate es, a todas luces, una celebración de la historia del videojuego. Gracias a sus más de 80 personajes de múltiples licencias disponibles, los jugadores han podido descubrir franquicias e interesarse por varios géneros, hecho que agradecen a Sakurai.

Por ello, la comunidad se ha movilizado para, como muestra de agradecimiento, dar las gracias a Sakurai desde todo el mundo utilizando el hashtag #ThankYouSakurai. Cuentas como Zelda Universe, especializada en la franquicia de Link e Hyrule, es una de las caras más visibles de un movimiento que ya ha movilizado a miles de fans.

Masahiro Sakurai se ha convertido en una de las caras más queridas de Nintendo

Por suerte para los jugadores y para la propia gran N, Sakurai es mucho más que “el director de los Smash“. El creativo nipón, unido a la marca desde finales de los 80, comenzó su andadura en HAL Laboratory creando a un personaje esférico bastante icónico. Fruto de esta idea nació Kirby, nuestra querida bolita rosa que el próximo año se adentrará en los plataformas de mundo abierto.

Además, obras como Meteos (Nintendo DS) o Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS) también nacieron de la colaboración del creativo con diferentes estudios. Por ello, además de por su increíble labor al frente de todos los títulos de Super Smash Bros, los fans de todo el mundo utilizarán #ThankYouSakurai para dar las gracias a uno de los diseñadores más influyentes de los últimos tiempos.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: