Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar gratis FUSER

El servicio de juegos de prueba, exclusivo de suscriptores de Nintendo Switch Online, se ampliará, por tiempo limitado, con el rítmico Fuser.

Para bien o para mal, Nintendo Switch Online suele generar siempre un gran revuelo a su alrededor. Y es que, para muchos, el servicio de suscripción de pago de la Gran N se sigue encontrando, a pesar de los añadidos, a años luz de los servicios ofertados por plataformas como Sony o Xbox. Es cierto que durante los últimos meses se han ido añadiendo diferentes clásicos de SNES y NES a la biblioteca de juegos. No obstante, parte de la comunidad jugona apunta a que ello no logra justificar su elevado precio. Por suerte, uno de esos añadidos, que todos hemos agradecido, es el servicio de juegos de muestra. Un sistema de demos, disponible para los miembros de Nintendo Switch Online, que nos permite jugar a versiones completas de diversos juegos y sobre el que ya conocemos su próximo título: Fuser.

Prueba gratis Fuser gracias a Nintendo Switch Online

Nintendo acaba de confirmar vía Twitter que Fuser será el próximo título que todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar de forma totalmente gratuita en la consola híbrida. La versión de prueba del título de la desarrolladora Harmonix podrá ser descargada a partir del próximo 29 de junio, en tan solo unos días, y estará disponible hasta el 5 de julio. Lo que se traduce en una semana de plazo para dejar fluir la música electrónica por nuestro cuerpo, convirtiéndonos, ya de paso, en los mejores DJs.

Es cierto que el ritmo (nunca mejor dicho) de aparición de juegos de prueba en Nintendo Switch, capitaneado por títulos como Overwatch, Pókken Tournament DX o Descenders, no es demasiado prolífico. Y que, incluso, en el caso de juegos como YS VIII, probablemente no veamos dichas versiones más allá de territorio nipón. No obstante, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas y cualquier nuevo contenido es recibido con los brazos abiertos. Más aún si cabe, y este es un rasgo diferenciador frente a otras ofertas de corte similar, cuando lo que se nos ofrece es la versión completa de un juego.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: