Minecraft celebra los 30 años de Sonic con un nuevo DLC

Minecraft no se ha querido perder la fiesta del erizo azul y ha incluido, desde ya mismo, un nuevo DLC basado en el mundo de Sonic.

Los aniversarios son fechas simbólicas en las que es costumbre celebrar por todo lo alto la longevidad de las grandes sagas del videojuego… ¿no? Minecraft ha querido acordarse de Sonic lanzando un DLC, que está disponible desde ya mismo en Nintendo Switch y el resto de plataformas, en medio del 30 aniversario del clásico personaje de Sega.

El DLC rememora los elementos más característicos de Sonic a través del ya conocido aspecto de Minecraft. Podremos encontrarnos un entorno basado en Green Hill o Chemical Plant, los míticos niveles del primer juego de Sonic The hedgedog.

Podremos recoger los archiconocidos anillos (con su satisfactorio sonido), aunque esta vez no serán tan redondos como a Sonic le gustaría. Y por supuesto también podremos encarnar no solo a Sonic, sino al resto de sus amigos como a Tails, Knukcles o Amy.

25 Secretos de Minecraft (Curiosidades)

El videojuego más vendido de la historia es también uno de los que esconden los secretos más divertidos que podemos encontrar en Nintendo Switch, así que nos lanzamos en picado para descubrir los 25 secretos de Minecraft. Mojang ha hecho que Steve y Alex formen parte de Super Smash Bros Ultimate como personajes del plantel … Continued

Aparte del propio anuncio del DLC, desde la página oficial de Minecraft, nos animan a estar atentos a las dos próximas semanas dónde habrá minijuegos en el servidor The Hive. También hacen mención a un misterioso anuncio sobre algo especial que sucederá durante uno de los fines de semana. Estad atentos a la cuenta oficial de Minecraft en Twitter si queréis saber más.

La música, los tipos de letra, los colores… solo el tráiler parece una carta de amor de Minecraft a Sonic en forma de DLC. Siguiendo el mismo, nos instan a hacer carreras con nuestros amigos y descubrir todos los secretos que esconden los cuadriculados mapas de Minecraft. Los enemigos y los jefes finales también parece que estarán presentes en el juego. ¡Hemos podido ver un trozo del bigote del Doctor Robotnic!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: