Lost in Random llevará el azar a Nintendo Switch en septiembre
Buscar
Inicio > Noticias > Lost in Random llevará el azar a Nintendo Switch en septiembre
Lost in Random llevará el azar a Nintendo Switch en septiembre
Noticias

Lost in Random llevará el azar a Nintendo Switch en septiembre

EA Play Live ha sido el marco escogido para anunciar que Lost In Random, de los creadores de FE, llegará a Nintendo Switch en septiembre.

EA Play Live 2021, conferencia oficial de de la desarrolladora y editora estadounidense, nos ha dejado alguna que otra sorpresa para Nintendo Switch. Y es que, a la próxima actualización de Apex Legends y a la segunda temporada de Knockout City, se ha sumado el anuncio con la fecha de lanzamiento del esperado Lost In Random.

Lost In Random es una de esos títulos que aspira a enamorarnos con su original propuesta jugable y con un más que cautivador apartado artístico. Una propuesta con una mezcla única de aventura, batallas con dados y mucho más. Por suerte, ya sabemos que este curioso y preciosista título desembarcará en Nintendo Switch, de la mano de EA Originals, el próximo 10 de septiembre de 2021.

Lost In Random: el azar como epicentro jugable

Una aventura de acción gótica, inspirada en los cuentos de hadas, que nos lleva a adentrarnos en 6 fascinantes reinos en donde la vida la dicta un dado negro maldito. Para ello tendremos que ponernos en la piel de Par, una joven que tendrá que hacer equipo con Dadelio para rescatar a su hermana Dispar y, ya de paso, salvar su desolado mundo de las garras de la malvada reina de turno.

Nos encontramos ante un título que aborda, de una forma tan valiente como poco habitual dentro de la industria del videojuego, la aleatoriedad del mundo como algo que no debe temerse ni controlarse, sino aceptarse y aprovecharse. Y todo ello se traduce en unas mecánicas jugables que girarán, en palabras de sus creadores, en torno a una chica y sus dados:

Cuando empezamos este proyecto, sabíamos que queríamos crear un cuento de hadas un poco más oscuro a los que habíamos hecho en el pasado; acabamos dibujando estos diferentes personajes y conceptos, pero no fue hasta que apareció este cuadro de una chica y sus dados que supimos que había algo más que explorar.

Ya sabíamos, desde hace más de un año, que Lost In Random llegaría a Nintendo Switch. No obstante, poco más se había publicado desde entonces. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una de las propuestas más llamativas de lo que va de año. Llegando abalada, bajo el sello independiente de EA, por el estudio sueco responsable del afamado FE, Zoink. Por desgracia, y aunque en el resto de plataformas ya puede reservarse, en la híbrida de los de Kioto aún no contamos ni con ficha en la eShop. Algo que esperamos se subsane en cuestión de horas. ¿Listos para adentraros en el Reino del Azar?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *