Así es el lugar donde nacen los Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Así es el lugar donde nacen los Pokémon
Así es el lugar donde nacen los Pokémon
Noticias

Así es el lugar donde nacen los Pokémon

¿Dónde nacen los Pokémon? Visitamos las oficinas de The Pokémon Company y os las enseñamos en este vídeo con imágenes exclusivas.

Hace poco, pudimos visitar las oficinas de The Pokémon Company en Londres para poder probar los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, de los que os hablamos a fondo en nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aprovechando nuestra visita, grabamos un breve tour para poder enseñaros cómo es el lugar donde nacen los Pokémon.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Una sala con peluches de Pokémon ordenados siguiendo la escala cromática, una exposición de réplicas de Poké Balls con sus pesos reales y acompañadas de los juegos principales, cuadros con todas las cartas originales de Pokémon JCC, figuras de Pikachu por todas partes, una réplica del Pikachu empleado en la grabación de la película de Pokémon y hasta importantes habitaciones con nombres de Pokémon. Todo eso se puede encontrar en estas instalaciones.

Pero no os contamos más, podéis echar un vistazo al vídeo a continuación si tenéis curiosidad por saber cómo es el lugar donde se crean, donde nacen los juegos de Pokémon.

Pokemon Escarlata Purpura escoger genero

No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak ha cambiado uno de los elementos más habituales de Pokémon en Escarlata y Púrpura, eliminando la opción de escoger género.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: