Las portadas nunca vistas de Super Mario Odyssey
Buscar
Inicio > Noticias > Las portadas nunca vistas de Super Mario Odyssey
Las portadas nunca vistas de Super Mario Odyssey
Noticias

Las portadas nunca vistas de Super Mario Odyssey

Salen a la luz varias portadas de Super Mario Odyssey que fueron rechazadas antes de su lanzamiento. ¡Eran muy distintas!

Hoy, 27 de octubre de 2022, se cumplen ya 5 años del lanzamiento de Super Mario Odyssey. La última nueva aventura del fontanero más famoso de los videojuegos llegó a Nintendo Switch con la rompedora mecánica de las transformaciones y con la magia que tanto caracteriza a sus juegos, amén de una portada memorable. Pero, ¿sabíais que hubo otras sobre la mesa? Han salido a la luz las otras portadas de Super Mario Odyssey rechazadas por Nintendo.

Secretos Detalles Referencias Super Mario Bros Pelicula

Los secretos y detalles ocultos de Super Mario Bros La Película

El tráiler de Super Mario Bros La Película está repleto de secretos, guiños, curiosidades y detalles ocultos. ¡Los cazamos todos!

La compañía experimentó con varias ideas muy diferentes. Pensó en dar importancia a la boda de Bowser, también en darle un toque mucho más dramático con solo Mario en la portada, o dejar muy claro que la cosa aquí iba de transformaciones. Al final, la versión definitiva consiguió un buen equilibrio, pero estas ideas descartadas no eran nada malas:

¿Os gusta alguna de ellas? Siempre podéis buscar las ilustraciones e imprimirlas para la caja del juego, aunque la carátula final también es realmente buena. Ahora, que se celebra el quinto cumpleaños del lanzamiento, Nintendo podría animarse a celebrarlo publicando las versiones oficiales de estas portadas rechazadas para Super Mario Odyssey. Seguro que más de uno lo agradecería.

35 Detalles imprescindibles del 35 Aniversario de Super Mario

El final de 2020 estará coronado por la llegada de un montón de contenido de Super Mario en un montón de productos. Nintendo presentó gran parte de ellos en su Super Mario Direct, y en hoy queremos descubriros 35 detalles imprescindibles y que pudisteis pasar por alto del 35 Aniversario de Super Mario. Nos hemos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: