Este lugar conecta Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword
Buscar
Inicio > Noticias > Este lugar conecta Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword
Este lugar conecta Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword
Noticias

Este lugar conecta Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword

El último tráiler de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom ha dejado pistas muy claras que conectan con un lugar de Skyward Sword.

El último tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha servido para que internet se llene de especulaciones y teorías. Ya hemos visto la posible conexión con Twilight Princess, pero hay un detalle en concreto que hace mirar a los orígenes de la cronología de la saga. Hay un lugar que ha sido revelado en el nuevo vídeo de Zelda Tears of the Kingdom que lo conecta directamente con Skyward Sword.

Pistas Zelda Breath of the Wild Tears of the Kingdom

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Es un pequeño islote flotante que aparece solo durante unas décimas de segundo, pero que muestra además una localización muy clara. En la escena en la que Link aparece corriendo, se puede observar una porción de terreno flotando a su derecha en la que hay un cementerio. Y no, no había cementerios en Breath of the Wild (sí en La Era del Cataclismo).

Ese cementerio, por lo que se puede apreciar en dicho fotograma, podría ser ni más ni menos que el cementerio de Altárea. Es más, la otra isla flotante que aparece detrás podría ser una de las que componen la ciudad en la que comienza la aventura de Link en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

La distribución de las tumbas y hasta de los árboles parece idéntica, y todos sabemos que a Nintendo le está gustando mucho coquetear con estas conexiones tanto en Breath of the Wild como en el futuro Tears of the Kingdom.

¿Y si esta conexión entre Zelda Tears of the Kingdom y Skyward Sword va más allá? ¿Y si esta entrega vuelve al comienzo de la historia? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que necesitamos que mayo llegue cuanto antes.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: