Mario deportivo para Switch en 2021: ¿un rumor que coge fuerza?

Surgen rumores de un Mario deportivo para 2021, y parece que el deporte escogido para la ocasión está claro. ¿Se viene Mario Golf a Switch?

El año 2021 está repleto de cierres. Sabemos que Mario Maker en Wii U se retira el 31 de marzo, al igual que Super Mario 3D All-Stars y otras tantas cosas que Nintendo tiene en marcha con Switch. Pero no todo son despedidas para el fontanero el año que viene, y es que podría tener un nuevo juego deportivo.

¿Un nuevo Mario Sports en 2021? No es algo que esté del todo claro, pero el usuario de ResetERA Zippo lo ha insinuado. Adelanta que hay un nuevo Mario deportivo el año que viene y, aunque no concreta nada, sí que se muestra muy seguro de que será un Mario Golf para Switch.

Noticias agridulces las que trae, dado que el estudio responsable de ello sería Camelot. La misma Camelot del Golden Sun que hace poco se hacía TT. La misma que volvería a dejar en el limbo una nueva entrega de este RPG tan querido por los fans.

Aunque es un usuario que no tiene tan buenos precedentes como otros bastante conocidos por los adelantos que han dado, hay bastantes razones para darle veracidad. El último videojuego de este equipo salió en 2018: Mario Tennis Aces. Por lo tanto, podrían estar perfectamente al cargo de este nuevo Mario deportivo para Switch.

Desde entonces, han vuelto al silencio y, dado su historial en los últimos 8 años, hay razones de sobra para pensar que volverían al golf. Mario Golf: World Tour fue obra suya, al igual que todos los Mario Tennis y Mario Golf lanzados por Nintendo desde finales de los 90.

De cumplirse, en 2021 tendríamos una buena ración de fontanería. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega en febrero, como se anunció en el último Super Mario Direct. Junto a él, podríamos tener también un Mario Golf Switch de la mano de Camelot. ¿Será cierto este rumor? Deberíamos salir de dudas muy pronto.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: