Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón
Buscar
Inicio > Noticias > Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón
Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón
Noticias

Mario + Rabbids prescinde de dos personajes muy queridos por esta razón

¿Qué razón hay para explicar la ausencia de esos dos personajes tan queridos en Mario + Rabbids Sparks of Hope? Ubi por fin se explica.

Tras su completa presentación, con la que por fin confirmó su fecha de lanzamiento, el nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope también confirmó una gran ausencia. Yoshi y Rabbid Yoshi no estarán en el juego, como confirmaba su productora en nuestra entrevista. ¿Por qué no están? ¿Qué razón hay tras la ausencia de estos personajes en el nuevo Mario + Rabbids?

La sorpresa de Mario + Rabbids Sparks of Hope: ¡Los Rabbids hablan!

Mario + Rabbids: Sparks of Hope quiere ponerlo todo patas arriba, los Rabbids hablan en esta nueva aventura. Así nos lo confirma Ubisoft.

Su productor jefe, Xavier Manzanares, ha explicado en una entrevista el motivo de fondo. Lo primero que Ubisoft quería en esta segunda parte era alejarse del continuismo, sorprender para que no se considerara una secuela al uso. Además, su prioridad era construir un sistema de batalla con arquetipos equilibrados y bien entrelazados:

Decidimos que tendríamos nueve héroes desde el principio. No sabíamos exactamente cuáles, y no queríamos usar los mismos de Kingdom Battle porque esa fuera la norma a seguir. Al no ser una secuela directa, hablamos y seguimos pensando a día de hoy que los jugadores estarían más interesados y pensarían, ‘Ok, la elección que han hecho de los héroes y los que están en el juego son lógicas por los arquetipos y lo que hacen en batalla, y está bien, y la sinergia es muy chula’.

Xavier Manzanares, productor jefe de Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Yoshi y Rabbid Yoshi no están, pero en su lugar han llegado Rabbid Estela, Bowser y Edge. Aun así, Ubisoft ha abierto la puerta a los DLC con nuevos personajes, así que siempre hay sitio para que estos querídisimos personajes vuelvan en Mario + Rabbids Sparks of Hope tras su lanzamiento en Switch en octubre.

Rabbid Boette Sparks of Hope

¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet

Ghost Rabbid, Rabbid Booette… Tiene muchos nombres y ya es muy querida, aunque solo salió unos segundos en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: