¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet
¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet
Noticias

¿Booette? Este personaje del nuevo Mario + Rabbids revoluciona internet

Ghost Rabbid, Rabbid Booette... Tiene muchos nombres y ya es muy querida, aunque solo salió unos segundos en Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Mario + Rabbids Sparks of Hope volvió a mostrarse la semana pasada para coger fecha de lanzamiento este año en Nintendo Switch y para sorprender con numerosos detalles. Sabemos que habrá dos grandes ausentes en esta aventura, pero también muchas sorpresas. Entre ellas, un misterioso personaje que apareció tan solo uno segundos en el último tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope y ya está levantando pasiones en internet.

No tiene nombre oficial, por el momento. Es una Rabbid fantasma que muchos ya han apodado Ghost Rabbid, aunque hay quienes creen que se trata de Rabbid Ghost-Alina (posible versión fantasmagórica de Estela) y quienes incluso se inclinan por pensar que es un homenaje a Booette, una especie de Rabbid Booette, personaje creado por la comunidad a raíz de la existencia de Bowsette.

Imagen de Lavendett en Reddit
Mario + Rabbids: Sparks of Hope quiere ponerlo todo patas arriba, los Rabbids hablan en esta nueva aventura. Así nos lo confirma Ubisoft.

Desde su aparición (podéis verla en el último gameplay del juego aquí), internet ya se ha puesto manos a la obra creando decenas de fanarts diferentes con toda clase de versiones de esta Rabbid Fantasma. Desconocemos si habrá una referencia más clara y si, definitivamente, esta es la Rabbid Booette que tanto se comenta en redes. La última palabra la tiene Ubisoft, y la dará cuando se acerque el lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope y concrete quién es ese misterioso personaje.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: