Así sería el remake de Chrono Trigger al estilo HD-2D
Buscar
Inicio > Noticias > Así sería el remake de Chrono Trigger al estilo HD-2D
Así sería el remake de Chrono Trigger al estilo HD-2D
Noticias

Así sería el remake de Chrono Trigger al estilo HD-2D

Un usuario decide inventar su propio remake de Chrono Trigger con un estilo parecido al HD-2D de Square Enix. Mira el resultado en este vídeo.

Hace poco, el estudio tras Octopath Traveler II revelaba que parte de la inspiración que los llevó a desarrollar el estilo HD-2D fueron juegos de la era de los 16 bits como Chrono Trigger y, sobre todo, la escena del juicio de Crono. ¿Y cómo serían las cosas si la franquicia volviera y recuperara ese estilo? ¿Cómo sería un remake HD-2D de Chrono Trigger?

Aunque es la pregunta perfecta para dejar volar la imaginación, ahora tenemos respuesta gracias a un fan. En YouTube, el canal Hydlide S ha publicado un vídeo de poco menos de 2 minutos en los que muestra una versión de Chrono Trigger con escenarios en 3D, pero con un acabado pixelado similar al que vemos en juegos como Live A Live o ese Octopath Traveler II que llega el año que viene.

Como podéis ver en el vídeo, es una sección perteneciente al reino de Zeal, uno de los puntos clave del juego original, en el que se produce un encuentro con otro personaje muy importante. Una recreación breve que se acerca, aunque no clava al completo el cómo ha evolucionado la estética HD-2D que tanto está arrasando en las resurrecciones de JRPG clásicos.

¿Su mayor problema? Que, ahora que lo hemos visto, vamos a querer con más ganas que Square Enix se anime a lanzar un remake de Chrono Trigger usando la técnica HD-2D. Quizá algún día…

10 sagas olvidadas de Nintendo que merecen un juego en Switch

¿Qué sagas de juegos olvidados de Nintendo queremos en Switch? Repasamos 10 nombres que merecen una segunda oportunidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: