Los juguetes oficiales de Mario Bros La Película ya tienen fecha
Buscar
Inicio > Noticias > Los juguetes oficiales de Mario Bros La Película ya tienen fecha
Los juguetes oficiales de Mario Bros La Película ya tienen fecha
Noticias

Los juguetes oficiales de Mario Bros La Película ya tienen fecha

Jakks Pacific lanza este febrero los juguetes de Super Mario Bros La Película con Peach, Mario, Luigi, Toad y más. Descúbrelos aquí.

El merchandising de la película de Mario cada vez está más extendido. Ya hemos visto los juguetes de McDonald’s, diferentes según cada país, y ahora, por fin, hemos podido tener un primer vistazo oficial a los juguetes articulados de Super Mario Bros La Película de Jakks Pacific.

Filtrados en varias ocasiones, ahora por fin tenemos las primeras imágenes de las figuras articuladas de Mario, Peach, Luigi y Toad con sus diseños de la película. IGN ha revelado la primera foto de los cuatro en exclusiva, adelantando que mostrará toda la línea de juguetes del filme el próximo 26 de febrero, entre los que hay desde peluches hasta juguetes con control remoto.

Como podéis ver, no les falta detalle. Peach lleva su emblemática sombrilla, Mario su desatascador como buen fontanero que es, Luigi su linterna para plantar cara a los Boo y Toad su… sartén.

El mismo 26 de febrero saldrán a la venta todos los juguetes de Jakks Pacific de la película de Super Mario Bros. Permaneceremos atentos a más detalles sobre el catálogo, sobre todo lo que incluye y, por supuesto, sobre sus precios.

película de Super Mario estreno en España
Amazon filtra 4 juguetes de la película de Super Mario, figuras de acción de Mario, Toad, Luigi y Bowser que ya deberían estar a la venta.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: