Así es el merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Así es el merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura
Así es el merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Así es el merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura celebran su lanzamiento con una enorme oleada de merchandising oficial. ¡Necesitamos esa hucha de Lechonk!

El lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon para Switch está cerca. Llega el momento de comenzar una nueva generación en Paldea y, además de con un parche de lanzamiento ya disponible, The Pokémon Company lo está preparando también con una enorme línea de productos de merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura.

A partir del 18 de noviembre, los Centros Pokémon de Japón tendrán disponibles desde huchas de Lechonk hasta mochilas, llaveros, bolígrafos y cuadernos de las Academias Uva y Naranja, además de otros extras que veremos más abajo. ¿Y los que quieran comprar algo y no estén en Japón? Podrán recurrir a la versión nipona de Amazon algo más tarde.

Echad un vistazo a la galería a continuación para ver parte de todo el merchandising oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura que llegará en una semana. Hay mucho entre lo que escoger para empezar vuestra aventura por Paldea.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: