El próximo SplatFest de Splatoon 3 arregla su mayor problema
Buscar
Inicio > Noticias > El próximo SplatFest de Splatoon 3 arregla su mayor problema
El próximo SplatFest de Splatoon 3 arregla su mayor problema
Noticias

El próximo SplatFest de Splatoon 3 arregla su mayor problema

Se acabó el problema que de todos los SplatFest (Festivales) de Splatoon 3. Nintendo prepara un cambio clave y un nuevo modo de juego.

Si algo ha marcado a los últimos Festivales (SplatFest) de Splatoon 3, sin duda ha sido el problema del Combate Tricolor. Durante el último, se redujo su frecuencia hasta hacer que fuera misión imposible disputar más de una partida en esta modalidad. Pero eso va a cambiar, porque Nintendo ha anunciado un cambio clave de cara al próximo SplatFest.

El Festival en el que tendremos que pelear por sabores permitirá escoger modo de juego cuando el evento llegue a su ecuador. A través de la cuenta nipona de Splatoon, la compañía ha confirmado que los jugadores podrán escoger el Combate Tricolor para sus partidas, de forma que podrán incluso jugar solo a ese modo de juego si lo prefieren.

La cosa no queda ahí. Además de eso, se introducirá un nuevo modo de juego: Combate Tricolor Pro. A través de este, los participantes del SplatFest tendrán acceso a batallas con usuarios más veteranos y con mejores recompensas para todos.

El SplatFest de los sabores de Splatoon 3 va a ponerlo todo tentáculos arriba. ¿Habéis escogido ya equipo?

Splatoon Switch Gigante
¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida…

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: