Monster Hunter Rise se estrena con éxito en Steam
Buscar
Inicio > Noticias > Monster Hunter Rise se estrena con éxito en Steam
Monster Hunter Rise se estrena con éxito en Steam
Noticias

Monster Hunter Rise se estrena con éxito en Steam

El debut de Monster Hunter Rise en Steam se ha saldado con más de 90.000 jugadores simultáneos pese a no contar con juego cruzado.

El estreno de Monster Hunter Rise en Steam no podría haber sido mejor. El título de Capcom, que solo en Nintendo Switch superó las 7 millones de copias vendidas, debutó en la plataforma de Valve hace escasas horas. Y, como han destacado desde Nintendo Life, llegaron a tener picos de más de 90.000 usuarios simultáneos.

Durante las primeras horas de Monster Hunter Rise en Steam, el título de Capcom consiguió aunar a casi 100.000 usuarios. Su pico fueron 90.773 jugadores simultáneos, unas cifras de récord para un título esperadísimo. Y todo sin la posibilidad de juego cruzado, un hecho muy criticado por los seguidores de la licencia.

Sunbreak, el contenido extendido de Monster Hunter Rise, presentó un nuevo tráiler hace 1 mes y confirmó que llegará este mismo verano.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.