Pikmin Bloom detalla su tercer “Día de la Comunidad” y una nueva flor
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin Bloom detalla su tercer “Día de la Comunidad” y una nueva flor
Pikmin Bloom detalla su tercer “Día de la Comunidad” y una nueva flor
Noticias

Pikmin Bloom detalla su tercer “Día de la Comunidad” y una nueva flor

El próximo Día de la Comunidad de Pikmin Bloom volverá a repartir numerosas bonificaciones y estará centrado en las camelias.

Pikmin Bloom ha ofrecido los primeros detalles de su próximo Día de la Comunidad a través de su web oficial. El título de Niantic, que celebrará este evento el próximo 22 de enero, ya ha confirmado varias de las recompensas que ofrecerán ese día:

  • Las flores gigantes se convertirán en camelias si plantamos pétalos normales de color azul, amarillo, rojo o blanco a su alrededor.
  • Si conseguimos 10.000 pasos nos darán una insignia de camelia especial.
  • Las plántulas de la mochila crecerán un 50% más rápido.
  • Por cada 250 flores plantadas recibiremos 1 moneda de regalo (máximo 60).
  • Obtendremos frutas con néctar de camelia por cada desafío completado.

Este es el nuevo Día de la Comunidad de Pikmin Bloom desde el que tuvo lugar el pasado diciembre. Como ha confirmado la propia Niantic, tendrá lugar el sábado 22 de enero durante todo el día, por lo que los pasos que demos quedarán contabilizados a lo largo de las 24 horas del día 22.

25 Secretos de Pikmin (Curiosidades)

Retrocedemos a la era de Game Cube y Wii para rememorar una de las aventuras más especiales de Nintendo: Pikmin. Con el primer juego nació una saga de la imaginación de Shigeru Miyamoto, y hoy queremos contaros 25 secretos escondidos en Pikmin para GameCube y Wii: Pikmin es una saga de estrategia y aventura creada … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.