Monster Hunter Stories 2 detalla su primera actualización

Capcom ha publicado en su página web los detalles de la primera actualización de Monster Hunter Stories 2, que ocupará 0,5GB de espacio.

Quizás, nada más despertaros, habéis encendido directamente vuestra Nintendo Switch. O puede que, todavía en pijama, ya estéis esperando al repartidor delante de la puerta. Sea como sea, Monster Hunter Stories 2 ya está aquí y, como sucede con muchos juegos actuales, necesita descargar una actualización antes de iniciarse. Por ello, Capcom ha publicado los detalles de este añadido en su página web, donde ya ha indicado que ocupará 0,5GB de espacio en la consola (lo que constituye un total de 14,5GB en el caso de haber comprado el juego en digital).

Monster Hunter Stories 2

Esta actualización se resume, principalmente, en el arreglo de errores menores del juego, aunque también incluye una reducción de los tiempos de carga. El único añadido sustancial recae en que se ha abierto el acceso al contenido del Kit Deluxe, así como al contenido adicional para aquellos jugadores que hayan reservado el título. Huelga decir que, para descargar la actualización de Monster Hunter Stories 2 se necesita una conexión a internet y espacio suficiente en la consola.

De este modo, y con una descarga relativamente corta, podréis disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Monster Hunter Stories 2. Ya os contamos que, si jugasteis a la demo, no hará falta que repitáis la primera parte del juego, ya que se avanzará automáticamente hasta el momento en el que terminaba la versión de prueba. Y en el caso de que hayáis llegado totalmente limpios al juego completo, ¡os espera una larga aventura entre Monsties de todo tipo! ¡Buena suerte, Riders!

Monster Hunter Stories 2
Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: