New Pokémon Snap: fecha, más de 200 Pokémon y nuevo tráiler

New Pokémon Snap presenta un nuevo trailer, una gran cantidad de información y lo más importante, una fecha de lanzamiento fijada en abril.

Nintendo no ha querido hacerse esperar mucho en este 2021, y junto a The Pokémon Company han presentado un nuevo tráiler de New Pokémon Snap, el regreso del juego de fotografía desaparecido desde NIntendo 64. New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento, en exclusiva en Nintendo Switch: el 30 de abril, más o menos cuando contemplábamos su lanzamiento, a mitad de año para darle calor a la consola. Ya podéis reservarlo en la eShop, será solo para un jugador y valdrá 59’99€.

Entre las novedades presentadas, habrá un registro por género de cada Pokémon. Era de esperar, pero se confirma que el juego será totalmente sobre railes, como el primero, y lo que facilita el funcionamiento en la consola y se han asegurado las 60 imágenes por segundo.

La nueva región será Lensis, y el profesor de turno, que se llama Espejo, evaluará las fotos que tiremos en función de la pose del Pokémon, su tamaño, orientación o dónde está encuadrado. Un funcionamiento muy parecido al del juego original.

Se menciona que algunos Pokémon brillarán de forma especial, debido al fenómeno Lúmini, algo nuevo en la saga. El vehículo que nos llevará por las islas se llamará Neo-One, y mecánicas como el lanzamiento de manzanas estarán de regreso. Se han confirmado más de 200 Pokémon, y más que como una secuela, lo toman como una inspiración del juego original.

Fecha de New Pokémon Snap

No es la única noticia de Pokémon de los últimos días. El 25 aniversario nos dejó un tráiler recorrido por toda su historia, además de una colaboración musical con una canción de Katy Perry que se lanzará próximamente.

La ronda de rumores comienza aquí. Tras la confirmación de la fecha de New Pokémon Snap, Pokémon Unite debería pasar de su fase beta para lanzarse como producto oficial en todo el mundo para Switch y móviles, aunque lo más importante que se espera, es la llegada de Pokémon Perla y Diamante a Switch, con unos remakes que utilizarían el motor gráfico de Espada y Escudo. ¿Os convencen estos rumores?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: