El nuevo tráiler de Super Mario 3D Bowser’s Fury revela todavía más sorpresas

Por si no había suficiente con uno, Nintendo ha lanzado otro nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Y ojo, ¡trae sorpresas!

Salvo que vivas en otro planeta, seguramente estarás al tanto de que ayer, 12 de enero, Nintendo enseño el mundo abierto de Super Mario: Bowser’s Fury. El extra que traerá lo “nuevo” de Mario en febrero para Nintendo Switch es más grande de lo que esperábamos. Pero esto no era suficiente, porque la compañía acaba de lanzar otro nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Siete minutazos que lo repasan absolutamente todo tanto del juego de Wii U mejorado, Super Mario 3D World, como del nuevo extra que traerá. Vídeo completísimo que, además, revela algunos detalles muy interesantes.

Una de las cosas más interesantes que revela es que el modo Bowser’s Fury contará con cooperativo local. Mientras uno de los jugadores se mete en el papel de Mario, otro podrá controlar a Bowsy. Usando su brocha, puede desvelar secretos o golpear enemigos para ayudar al fontanero.

Además de eso, aclara que la transformación de Bowser tendrá lugar cada cierto tiempo y podremos escondernos y esquivarlo hasta que se marche, o plantarle cara una vez tengamos activo el power-up para transformarnos en Mega Mario Felino.

En cuanto a Super Mario 3D World, se ha confirmado que incluye un Modo Foto en el que poder utilizar los Sellos que se desbloquean explorando los niveles y se ha profundizado un poco más en su multijugador online: solo se avanzará el progreso del jugador que cree la partida.

Muchos detalles interesantes que demuestran cómo este lanzamiento da un giro de tuerca más al juego original de Wii U, incluso con los usos de los nuevos amiibo de Mario y Peach Felinos. Ambos estarán disponibles el mismo día de lanzamiento del juego.

El fontanero va a ser el que inicie la veda de Nintendo Switch este 2021, y con un juego que cada vez luce mejor. Este otro tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury no hace más que aumentar las ganas de que llegue el 12 de febrero.

¿Queda mucho? No os preocupéis, os hacemos más amena la espera con este repaso a los juegos de Switch confirmados para 2021. O también con los 25 secretos de Super Mario Galaxy 2.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: