Capcom anuncia un Resident Evil Showcase para la semana que viene

Capcom le está cogiendo el gustillo al formato Direct. La compañía ha anunciado una presentación Resident Evil Showcase repleta de novedades.

Mientras los fans de Nintendo esperamos a que los japoneses nos sorprendan con un Nintendo Direct, otras empresas deciden seguir los pasos de la empresa a su manera. La misma Capcom que hace poco lanzaba la demo de Monster Hunter: Rise, ahora ha anunciado un Resident Evil “Direct”.

Su nombre, en realidad, es Resident Evil Showcase, bastante similar al escogido para la presentación de Monster Hunter que se hizo hace unas semanas. ¿Cuándo se emite? El jueves 21 de enero a las 23:00 en horario peninsular de España.

Como explican sus responsables, el foco principal va a estar sobre Resident Evil Village, título confirmado para PS5 y Xbox Series X, del que mostrarán gameplay por primera vez. Aun así, no será el único anuncio que se haga durante la presentación.

Tanto Brittney Brombacher, presentadora el 21 de enero, como el tuit aclaran que habrá “¡muchas más noticias de Resident Evil!”. ¿Se animará Capcom a mostrar ese Resident Evil que suena como uno de los juegos de Switch para 2021?

Por el momento, lo único fuera de RE Village que han adelantado es un juego multijugador online con motivo del 25 aniversario de la saga. Se han abierto las inscripciones para la beta cerrada en su web, aunque solo sean para usuarios de PS4 y Xbox One.

No obstante, recientemente la compañía abría una nueva web oficial de Resident Evil en la que acoger todas las noticias que surjan a lo largo de este año. Portal unificado en el que, probablemente, acabaremos viendo también algunos de los juegos que sobrevuelan a la híbrida de Nintendo.

Los rumores hablan de dos posibles Resident Evil para Switch, y el Resident Evil Showcase es la oportunidad perfecta para empezar a confirmar o desmentir. Estaremos atentos ante cualquier posible anuncio para Switch, incluso si se trata de una Cloud Edition como la de Resident Evil VII.

Veremos en qué queda todo. Si os puede la impaciencia, os invitamos a amenizar la espera con estos 15 detalles de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: