Nickelodeon All-Star Brawl: el Smash Bros de Bob Esponja

Nickelodeon, canal de dibujos infantiles, sorprende con un juego tipo smash: Nickelodeon All-Star Brawl, para Switch y otras plataformas.

A estas alturas, no hay duda de que los jugadores tenemos en común una particularidad entorno al videojuego y a la diversión: nos gusta darnos de tortas virtuales. Desde los inicios del medio, hemos disfrutado de juegos de combate que integran desde los golpes más básicos y hasta poderes fantásticos que destruyen el campo de batalla. Super Smash Bros Ultimate es uno de los ejemplos más característicos de tal fenómeno. Y, como era de esperar, no han faltado compañías que imiten este estilo de lucha desde un ángulo ligeramente distinto. Sin embargo, no nos imaginábamos que Nickelodeon, el canal de televisión dedicado a dibujos infantiles, sacaría su propio videojuego: Nickelodeon All-Star Brawl, próximamente para Switch.

Nickelodeon All-Star Brawl

Dicho canal es conocido por sus producciones enfocadas a niños como Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, Danny Phantom, Hey Arnold! y otras mundialmente famosas. En esta ocasión, los personajes de dibujos saltan a las tres dimensiones para participar en una batalla smash, por lo que tenemos la oportunidad de controlar personajes de lo más variopintos. Además, como todo buen juego de lucha, Nickelodeon All-Star Brawl contará con modo multijugador local y online. Aunque todavía no hay fecha concreta, el tráiler promocional indica que el juego se lanzará este otoño, por lo que no queda mucho tiempo para que den comienzo las batallas más alocadas.

Por otro lado, también se ha confirmado que Nickelodeon All-Star Brawl llegará a Switch y otras plataformas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox X/S. Con un plantel conocido por todo el mundo, el vídeo de presentación asegura que todavía quedan sorpresas por mostrar. De este modo, y con el otoño cada vez más cerca, no tardaremos mucho en conocer el resto de particularidades de este curioso juego. Así que, ¿alguna vez habéis pensado en cómo lucharía Bob Esponja? Pues pronto podréis conocer la respuesta.

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: