Smash Bros Ultimate recibe nuevos espíritus de Sakuna: Of Rice and Ruin

El tablero de espíritus de Super Smash Bros Ultimate volverá a actualizarse con tres espíritus de Sakuna: Of Rice and Ruin.

En ocasiones nos llegan propuestas que, ya sea por su apartado artístico, mecánicas jugables o fuerte personalidad, logran dejar huella en el jugador. Sakuna: Of Rice and Ruin es claro ejemplo de ello. Una combinación de acción y simulación que ahora entra de lleno en el tablero jugable de Super Smash Bros Ultimate en forma de nuevos espíritus.

Nintendo nos tiene acostumbrados, como con los espíritus de Sonic, a sorprendernos en cada nueva actualización o evento especial de uno de sus títulos estrella. Aunque no por ello, anuncio tras anuncio, nuestro asombro es menor. El perfil oficial del afamado título de peleas de la Gran N ha sido el encargado de anunciar la llegada de Sakuna: Of Rice and Ruin al tablero de Smash Bros Ultimate. Llegada que se materializará en forma de tres nuevos espíritus.

Dichos espíritus harán acto de presencia a partir del próximo viernes 16 de julio. Quedando disponibles para su uso y disfrute durante los 5 días siguientes a su incorporación. Por desgracia, y aunque es cuestión de días poder verlos en acción, aún no conocemos todos los personajes de Sakuna: Of Rice and Ruin han sido escogidos para formar parte del tablero de Smash Bros Ultimate.

Es de esperar que junto a los nuevos espíritus contemos con alguna que otra recompensa sorpresa, así como un plus de puntos de espíritu disponible para todos los que accedan al juego durante los días señalados anteriormente en el calendario.

¿Qué os ha parecido la inminente incorporación de Sakuna: Of Rice and Ruin al tablero de espíritus de Super Smash Bros Ultimate? Lo que está claro es que el título de Edelweiss y Marvelous está de rabiosa actualidad tras su reciente, y esperada, traducción al español.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: