Smash Bros está que arde con su próximo torneo
Buscar
Inicio > Noticias > Smash Bros está que arde con su próximo torneo
Smash Bros está que arde con su próximo torneo
Noticias

Smash Bros está que arde con su próximo torneo

Super Smash Bros Ultimate dará la bienvenida el próximo 11 de junio a "¡La cosa está que arde!", un torneo lleno de ataques especiales ígneos.

Super Smash Bros Ultimate estrenará en los próximos días un torneo bastante fogoso. A través de Twitter, Nintendo confirmó que el 11 de junio dará comienzo “¡La cosa está que arde!“. Este evento, como de costumbre, se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. En él tendrán especial importancia los luchadores que emplean ataques especiales ígneos, tal y como confirmó la compañía en el tweet en cuestión.

Así, este torneo coge el revelo del evento De quitarse el sombrero, celebración que premió la semana pasada a los jugadores que utilizasen espíritus con dicho atuendo. Como de costumbre, este evento contará con recompensas para aquellos que superen los desafíos pertinentes. En la imagen promocional podemos ver, de izquierda a derecha, a Bowser, Captain Falcon, Mario, Roy e Incineroar, algunos de los luchadores que podremos utilizar durante el torneo.

Por el momento, los detalles que se conocen del mismo son escasos. Según aseguran en Nintendo Life, cuántas más victorias consigas más espíritus podrás desbloquear. Esta práctica no es nueva, motivo por el que los jugadores de la franquicia ya estarán familiarizados con las reglas del torneo.

Super Smash Bros Ultimate prepara, a escasos días del E3, un torneo que mantendrá a los jugadores entretenidos. Son muchos los rumores que apuntan a la presentación de un nuevo personaje el próximo martes, apuntando casi todos los rumores a la figura de Crash Bandicoot. Sea como fuere, tendremos que esperar menos de una semana, hipotéticamente, para conocer al próximo luchador de la segunda temporada del pase de batalla.

Para amenizar la espera, no pierdas la oportunidad de participar en el torneo “¡La cosa está que arde!“. Como de costumbre, el evento contará con recompensas especiales y un sinfín de desafíos divertidísimos. Y tú, ¿tienes ganas de echarle el guante a este torneo el próximo 11 de junio?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *