Nintendo Francia insinúa anuncios sorpresa por el estreno de Super Mario La Película
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Francia insinúa anuncios sorpresa por el estreno de Super Mario La Película
Nintendo Francia insinúa anuncios sorpresa por el estreno de Super Mario La Película
Noticias

Nintendo Francia insinúa anuncios sorpresa por el estreno de Super Mario La Película

¿Se guarda Nintendo ases en la manga? Su director en Francia adelanta que habrá anuncios sorpresa con motivo de Super Mario Bros La Película.

Nintendo Francia está de enhorabuena. Nintendo Switch ha cerrado 2022 batiendo un año monumental y coronándose como la consola doméstica más vendida en el país en toda la historia de los videojuegos. La división francesa, como el resto de la compañía, encaran un 2023 protagonizado por Zelda Tears of the Kingdom y la película de su fontanero estrella. De hecho, parece que habrá anuncios sorpresa relacionados con Super Mario Bros La Película.

Super Mario Bros Pelicula Artes Imagenes
Gracias a McDonald’s, han aparecido nuevas imágenes de Super Mario Bros La Película que confirman nuevos personajes extraídos de los juegos.

El director general de Nintendo Francia, Philippe Lavoué, ha ofrecido unas declaraciones al diario Le Figaro, donde recalca expresamente la aventura de Mario en la gran pantalla y deja caer “acontecimientos destacados” para ese entonces.

Estamos planeando acontecimientos destacados en torno al estreno de Super Mario Bros: La Película, pero todo sigue siendo confidencial.

Philippe Lavoué, director general de Nintendo Francia

Se desconoce a qué acontecimientos destacados hace referencia Lavoué en sus declaraciones. Por el momento, el único gran lanzamiento de Nintendo Switch a la vista es la secuela de Breath of the Wild y, para Nintendo, el estreno de Mario no es solo lo más destacado del año, sino de los últimos años. ¿Pondrán en marcha promociones relacionadas con juegos del fontanero? ¿Harán algún anuncio relacionado con este?

Nuevo Juego Mario 2D Switch
Super Mario contaría con un nuevo juego 2D para Nintendo Switch que vería la luz el año que viene. ¿Con online y nuevo estilo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: