Super Mario 3D All-Stars 1.1.0 tendrá controles invertidos

Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch recibirá una importante actualización en noviembre, incluyendo modificaciones en los controles.

Un breve anuncio que ha realizado Nintendo para uno de sus juegos estrella de este año: Super Mario 3D All-Stars recibirá una importante actualización en noviembre, incluyendo modificaciones en los controles.

Así lo ha hecho saber a través de sus cuentas de Twitter, comunicando que el juego se actualizará a la versión 1.1.0, incluyendo la posibilidad de cambiar la configuración del movimiento de la cámara.

Una de las principales quejas de los usuarios ha sido el control de la cámara, especialmente en la versión de Super Mario 64 de Nintendo Switch. Ahora los controles podrán invertirse desde el menú de emulación especial del juego, pudiendo separar los movimientos horizontales, verticales, y la vista en primera persona.  

El más beneficiado de esta actualización parece que será Super Mario Sunshine, que además de recibir las modificaciones de 64 y Galaxy, también podremos editar de forma independiente el control del AQUAC y su lanzamiento de agua. Esta mejora se une a las que ya de por sí tenía el juego en su versión de Nintendo Switch, con controles por movimiento en Galaxy y cambios de texturización en Super Mario 64.

Controles nuevos en Super Mario 3D All-Stars

Esta nueva actualización llegará a Nintendo Switch de forma gratuita el 17 de noviembre, y podréis descargarla como de costumbre, o automáticamente desde el menú principal de la consola, o entrando en las opciones del juego.

Os recordamos que el juego solo estará disponible, tanto en formato físico como en digital, hasta marzo de 2021, ya que forma parte del 35 aniversario de Super Mario. Super Mario Bros 35 o el más reciente Mario Kart Live: Home Circuit también forman parte del mismo, aunque estos no serán limitados. De este último os recomendamos echar un vistazo a nuestro vídeo con treinta preguntas y experimentos que hemos hecho.

Super Mario 3D All-Stars ha sido el videojuego más polémico de Nintendo durante este 2020, poniendo en duda el precio que deberían tener juegos del pasado traídos de vuelta a la actualidad. ¿Vosotros lo habéis jugado? ¿Cambiaréis a los controles de Super Mario 3D All-Stars?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: