Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado
Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado
Noticias

Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado

El tráiler de presentación del Expansion Pack de Nintendo Switch Online se convierte en el vídeo de Nintendo más odiado de YouTube.

Hacía mucho tiempo que un vídeo de Nintendo no se hacía con el dudoso honor de ser el más odiado de internet. El reciente Expansion Pack de Nintendo Switch Online, que aterrizó en el servicio el pasado 26 de octubre, se presentó en un tráiler propio hace apenas unas semanas. Desde entonces, el vídeo acumula un dislike tras otro, llegando (en el momento en el que estamos escribiendo esto) a rozar los 120.000 no me gusta.

Gracias a las cifras cosechadas, este tráiler de presentación del servicio se ha convertido en el vídeo con más dislikes de la historia de la compañía. Así, ha necesitado poco menos de dos semanas para alzarse con este “premio”, acumulando una tasa de me gusta por debajo del 20%. Con poco más de 1 millón de visitas y menos de 10 días en la plataforma, el rechazo que ha provocado este vídeo en los usuarios ha sido de récord.

Para encontrar la explicación de esta acogida hay que acudir a los comentarios del vídeo. Estos señalan el mal hacer de la compañía desde su punto de vista, apuntando en la mayoría de ocasiones a la selección del catálogo de Nintendo 64 y Mega Drive. Además, muchos de los comentarios también señalan su disconformidad con el aumento de precio. Por último, un pequeño apartado hace alusión al anterior vídeo de Nintendo más odiado, relacionado con una franquicia que ahora está batiendo récords.

El tráiler del E3 2015 de Metroid Prime: Federation Force era hasta ahora el vídeo de Nintendo más odiado

El dudoso honor que ostenta actualmente la presentación del Expansion Pack le pertenecía desde hace más de 6 años a Metroid Prime: Federation Force. Poco menos de un minuto y más de 1 millón y medio de visualizaciones hicieron falta para rozar los 100.00 dislikes, cifra que ya ha superado la expansión del servicio en línea. De hecho, en los comentarios más recientes del vídeo muchos usuarios señalan que en su momento se equivocaron, opinión que no se comparte con el nuevo añadido de Nintendo Switch Online.

Presente en Nintendo Switch desde el pasado 26 de octubre, el Expansion Pack trae consigo una selección del catálogo de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive. Además, el próximo 5 de noviembre, en apenas unos días, los usuarios podrán acceder a Happy Home Paradise, el contenido añadido de Animal Crossing: New Horizons. Si quieres conocer todos los detalles del servicio, te lo contamos en este artículo. Además, si también buscas una forma más económica de hacerte con él, no puedes perderte esta explicación del Pack Familiar.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Nintendo bate su propio récord del vídeo más odiado”

  1. Nintendo tuvo uno de sus peores errores en la vida, poner el paquete de expansión muy caro, por lo menos lo hubieran puesto a $30, en vez de mucho más y más con el paquete familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *