Nintendo presenta el mundo abierto de Super Mario: Bowser’s Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, su expansión, es un gigantesco mundo abierto similar a los que vimos en Super Mario Odissey.

Super Mario 3D World ya ha desvelado la mayor sorpresa que escondía, o eso parece: Bowser’s Fury, su expansión, es un gigantesco mundo abierto similar a los de Super Mario Odissey, con un acompañamiento muy especial.

Bowser’s Fury es la gigantesca expansión que Nintendo ha anunciado para Super Mario 3D World. Resulta que algo terrible le ha ocurrido a Bowser, convirtiéndole en una especie de titán gigantesco contra su voluntad. Su hijo Bowsy hará lo que sea para recuperarle, hasta aliarse con Mario en esta épica aventura.

Como veis, ya no será un nivel lineal con su bandera al final de la fase, sino que será un mundo abierto similar a los de Super Mario Odyssey, pero manteniendo la jugabilidad de Super Mario 3D World. Al parecer, tendremos que conseguir una especie de medallas gato para liberar el poder de la Supercampana Felina, y así batir a Mario contra Bowser en una gigantesca batalla a lo Godzilla.

Por aquí podéis descargar el arte original de Bowser’s Fury a gran calidad.

Junto al juego, Nintendo lanzará una edición especial de Nintendo Switch de los colores del fontanero, y atención, porque es la Nintendo Switch más especial hasta el momento, decorada el cuerpo y hasta el grip que sostiene los mandos.

Os recordamos que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de febrero, siendo el juego original que llegó a Wii U con una expansión.

Si os gusta Super Mario no os podéis perder nuestro vídeo con 25 secretos del clásico Super Mario 64 en su versión de Nintendo Switch, ni tampoco la obra maestra Super Mario Galaxy.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: