Freddy’s: Security Breach luce gráficos en su tráiler gameplay

El evento NVIDIA RTX On nos ha dejado una buena perlita con el nuevo tráiler gameplay de FNAF: Security Breach. ¡Corre a verlo!

Buenas y malas noticias para quienes estuvieran esperando la llegada de Five Nights at Freddy’s: Security Breach. El esperadísimo FNAF Security Breach ha estrenado un nuevo tráiler para mostrar su acabado gráfico, pero todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Prometieron novedades durante el evento RTX On de NVIDIA, y así ha sido. El nuevo vídeo es, en realidad, el primer tráiler con gameplay oficial de FNAF Security Breach, a la vez que hace gala de algunos de los nuevos efectos gráficos que va a lucir gracias a la tecnología de la propia NVIDIA.

Efectos de trazado de rayos, iluminación global, sombreados complejos y, además, NVIDIA DLSS. En el tweet que tenéis bajo estas podéis echarle un vistazo y comprobar que, ciertamente, luce espectacular.

La mención a NVIDIA DLSS resulta interesante, puesto que es una de las funciones que se rumorea que tendría Nintendo Switch Pro. ¿Es posible que esta presentación esté adelantando algo que no sabemos todavía de la supuesta revisión de la híbrida?

Lo que desde luego no adelanta es su fecha de lanzamiento. El autor de este universo, Scott Cawthon, ya adelantó que habría que esperar a 2021 para jugarlo. El proyecto se ha vuelto más grande de lo que planearon y quieren darle el tiempo que se merece. De hecho, este tráiler insinúa que podríamos movernos por los peliagudos entornos del juego.

Habrá que seguir esperando hasta que el equipo decida señalar en el calendario la fecha de lanzamiento de FNAF: Security Breach. El evento de NVIDIA nos ha dejado con un vaguísimo “más tarde, este año”, que bien podría ser durante el primer trimestre, o incluso posponerse a más adelante.

Mientras nos preparamos para otra buena ración de terror, os recordamos que podéis empaparos por completo de este universo con los secretos ocultos de FNAF 2, o incluso descubrir las ideas descartadas para la película de Five Nights at Freddy’s.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: