Nintendo registra un nuevo amiibo misterioso
Aparece el registro de un nuevo y misterioso amiibo en la web de seguridad de productos de Nintendo. ¿Llegaría en diciembre?
Aunque ya no tengan tanto peso como antes, los amiibo siguen siendo una pieza más del catálogo de Nintendo. Hace poco veíamos los de Splatoon 3, como también teníamos un primer vistazo a las figuras amiibo de Sefirot y Kazuya para Smash Bros. Ahora, Nintendo ha registrado un nuevo amiibo misterioso que tiene a la comunidad en ascuas.
A través de la página de CPSIA (Consumer Product Safety) de Nintendo, la misma con la que se filtraron los amiibo de Mario plateado y dorado, ha aparecido el registro de otra figura que, simplemente, se llama “amiibo”. No hay más detalles, salvo que la fabricación ha estado en marcha durante agosto y septiembre, lo que significa que puede llegar a las tiendas en noviembre-diciembre de 2022.
No se sabe qué amiibo es, aunque lo más lógico es que se trate de la figura de Sefirot o de la de Kazuya, ambas vistas hace poco en una feria en Zurich y cuyas primeras fotos ya compartimos con vosotros. Sea como fuere, es cuestión de tiempo que Nintendo la anuncie y ponga una fecha concreta.