Así es la primera colaboración de Pokémon con Universal
Buscar
Inicio > Noticias > Así es la primera colaboración de Pokémon con Universal
Así es la primera colaboración de Pokémon con Universal
Noticias

Así es la primera colaboración de Pokémon con Universal

La colaboración de Pokémon y Universal muestra un adelanto en vídeo de lo que se viene a partir de 2023. ¿Estáis listos?

La alianza entre The Pokémon Company y Universal se anunció en 2021 con la intención de dar comienzo en 2022, pero los planes se han atrasado hasta 2023. Ambas partes han revelado ya el fruto de su colaboración, cuyo primer paso es un desfile que formará parte de la exhibición No Limit y que tendrá también un show de lo más especial.

Con motivo de este nuevo anuncio, Universal Studios Japan ha publicado un adelanto en vídeo de esta colaboración entre Pokémon y Universal que comenzará en marzo del año que viene, con un desfile que acompañará a Mario y compañía y en el que habrá incluso un Charizard gigante con alas móviles. Podéis verlo a continuación:

Sabemos que tienen más proyectos entre manos, aunque por ahora se guardan las cartas para otro momento. Quizá, a lo largo de 2023, veamos que más deja este crossover que tan bien va a venir tras la nueva apertura de Super Nintendo World.

Oferta Nintendo Switch Pokemon Escarlata Purpura Destacada
Oferta perfecta para un buen regalo de Navidad. Pokémon Escarlata y Púrpura tienen un descuentazo que los rebaja a precio mínimo histórico.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: