Esta Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom es alucinante
Buscar
Inicio > Noticias > Esta Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom es alucinante
Esta Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom es alucinante
Noticias

Esta Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom es alucinante

Diseñan una Nintendo Switch OLED Edición The Legend of Zelda Tears of the Kingdom perfecta para acompañar a la nueva aventura de Link.

Viendo cómo Nintendo ha lanzado modelos personalizados de Nintendo Switch OLED con las ediciones de Splatoon 3 o la futura de Pokémon Escarlata y Púrpura, es de esperar que haga algo parecido con su bombazo de 2023: el nuevo Zelda. La compañía no ha anunciado nada todavía, pero un fan se ha animado a diseñar su propia Nintendo Switch OLED Edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡y la queremos ya!

Dos Joy-Con en color verde/turquesa, con trazos de la misteriosa Espada Maestra de esta entrega, junto con una Trifuerza en el izquierdo. Un Dock totalmente blanco, como caracteriza a este modelo, con una Trifuerza dorada en el centro, rodeada de Espadas Maestras. Es algo sencillo, pero totalmente efectivo, y que nos hace fantasear ya con la posibilidad de verla en tiendas.

Nintendo Switch OLED Zelda Tears of the Kingdom

Así es la idea del usuario willierthanyou en Reddit. Como decíamos, es sencilla, pero a la vez encaja perfecta con la esencia del nuevo juego. ¿Se animará Nintendo a seguir un estilo parecido? Es posible, aunque antes esperamos que resuelva todas las dudas relacionadas con la nueva aventura de Link y su posible conexión con Twilight Princess.

Fondos de Pantalla de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para móvil y ordenador

Fondos de pantalla de Zelda: Tears of the Kingdom para móvil y PC

Marchando una ración de fondos de pantalla de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: