Pokémon UNITE: La versión de Switch habría filtrado la fecha para móvil

Según las misiones diarios y el pase de batalla de Pokémon UNITE, la versión para móvil podría estar disponible el 23 de septiembre.

Pokémon UNITE podría tener ya, según la versión de Nintendo Switch, fecha de lanzamiento en móvil. El MOBA de la franquicia de Nintendo, tal y como confirmó la propia compañía, llegara a móviles durante el mes de septiembre. Pese a esto, se desconoce la fecha concreta de lanzamiento.

Aun así, todo apunta a que el pase de batalla podría habernos dado la pista definitiva. Según marca tanto este como las misiones diarios actuales, este evento durará hasta el próximo 22 de septiembre. Por ello, muchos han especulado que el 23 de septiembre, coincidiendo con la actualización, Pokémon UNITE terminaría llegando al mercado móvil.

Pokémon UNITE ya está disponible en Nintendo Switch

Ha pasado menos de una semana desde que Nintendo confirmó el lanzamiento del título en Switch. Tras una beta exclusiva, desde hoy mismo ya está disponible el juego para los usuarios de la híbrida de forma gratuita. Además, para fomentar la descarga del juego, The Pokémon Company ha querido premiar a los usuarios.

El primer mes, aquellos que decidan probar el MOBA de Pokémon recibirán en exclusiva un Zeraora. Aun así, la compañía confirmó que también podrá obtenerse en móviles una vez el juego llegue a este mercado. Además, se esperan más novedades y regalos a lo largo de estos primeros días de juego.

Pokémon Unite móvil

Pokémon UNITE es solo uno de los muchos proyectos que la franquicia lanzará próximamente. Hace poco supimos la existencia de Pokémon Wonder, un evento exclusivo de Japón dedicado a cazar monstruos de bolsillo reales. Además, The Pokémon Company se encuentra inmersa en dar los últimos retoques a los remakes de Diamante y Perla.

Junto al inminente Leyendas Pokémon: Arceus, la empresa nipona lanzará al mercado en los próximos meses multitud de proyectos para todos los gustos. Pokémon UNITE, de momento, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Su llegada a móviles, tal y como reza la versión oficial, se producirá en septiembre de este año.

Fuente: PokéXperto (Twitter)

Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: