nOS es otro “sistema operativo” para tu Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > nOS es otro “sistema operativo” para tu Nintendo Switch
nOS es otro “sistema operativo” para tu Nintendo Switch
Noticias

nOS es otro “sistema operativo” para tu Nintendo Switch

RedDeer Games lanza un juego que no es un juego. nOS: New Operating System es como un nuevo sistema operativo de Switch.

¿Te has cansado de como luce el menú principal de Nintendo Switch? ¿Crees que hacen falta más funciones y herramientas para tu día a día? Quizá te interese lo nuevo de RedDeer Games. nOS no es un juego, es como un sistema operativo alternativo para tu Switch.

No se corta en su propuesta, de hecho su nombre completo es nOS: New Operating System, aunque en YouTube se presente como “Nintendo Operating System” o “Sistema Operativo Nintendo” (cosa que dudamos que se mantenga mucho si la Gran N mueve ficha).

En cuanto a lo que ofrece, es algo similar a un PC doméstico, con listas de tareas, opciones de personalización, diferentes herramientas (como una versión de Paint), pequeños juegos y mucho más. ¿Cuál es su problema entonces? Que no es un sistema operativo, aunque haga lo mismo que uno. En realidad es un juego, por lo que no puede plantearse como una alternativa real al SO de Nintendo Switch.

nOS estará disponible este mismo mes de enero en la eShop. Si os interesa experimentar con este nuevo “sistema operativo” para Nintendo Switch, o tenéis alguien en casa que esté en edad de iniciarse en el manejo de ordenadores, puede ser interesante.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022
Recopilamos los 30 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2023) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: