La actualización Minecraft 1.20 adelanta todas sus novedades
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización Minecraft 1.20 adelanta todas sus novedades
La actualización Minecraft 1.20 adelanta todas sus novedades
Noticias

La actualización Minecraft 1.20 adelanta todas sus novedades

La actualización 1.20 de Minecraft ha desvelado todas sus novedades en el Minecraft Live de este fin de semana. Te lo contamos todo aquí.

Además de traer muchos detalles sobre Minecraft Legends, el Minecraft Live 2022 por supuesto no podría dejar atrás los anuncios sobre lo que está por llegar a su juego principal. Mojang ha detallado todas las novedades de la actualización 1.20 de Minecraft, un parche con una nueva versión que ha despertado quejas por su falta de innovación.

Tal y como han explicado sus creadores, el foco principal de las novedades que trae Minecraft con su versión 1.20 es facilitar la representación y la narrativa a través de las creaciones de los jugadores. Para eso, han añadido principalmente 7 nuevas skins de personaje con nombres destacados como Efe, Noor o Sunny.

Minecraft LaLiga

Las equipaciones de fútbol de LaLiga llegan a Minecraft

LaLiga Santander llega a un acuerdo con Minecraft para lanzar 80 skins con equipaciones, camisetas y pantalones de 20 equipos de fútbol.

Skins con las que se busca dar al juego más diversidad racial, pero que no son la única novedad de este parche. Cuando se descargue esta nueva versión, que llegará en 2023, los jugadores podrán colocar nuevos carteles colgantes, usar bambú con el que construir lanchas e incluso crear un nuevo tipo de estantería que se podrá combinar con Redstone.

Lo más destacable de todas las novedades de Minecraft 1.20 quizá sea el camello. Es un nuevo tipo de mob que se convertirá en montura, y sobre el que podrán montarse 2 jugadores.

Eso es lo más destacado que llegará al juego en 2023, en una fecha aún por determinar. Pronto se podrá ver un adelanto en fase beta, como también disfrutar de un nuevo DLC de colaboración con DC con el que se añadirá contenido de Batman en Minecraft para jugar con personajes como Capucha Roja, Batgirl, Robin, Batwing o el propio Batman para enfrentarse a villanos como el Jóker, Pingüino, Harley Quinn y demás.

DLC Batman Minecraft
steve minecraft barba

Se confirma si Steve de Minecraft lleva barba

Misterio resuelto. Una actualización en la skin de Steve en Minecraft permite a los jugadores dilucidar si lleva barba o no.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: