El genial secreto de los Zora de Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > El genial secreto de los Zora de Zelda Breath of the Wild
El genial secreto de los Zora de Zelda Breath of the Wild
Noticias

El genial secreto de los Zora de Zelda Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego repleto de guiños, y este secreto de los Zora muestra cómo mimaron hasta la música.

Cuanto más tiempo pasa, más nos adentramos en él y más sorpresas descubrimos. The Legend of Zelda Breath of the Wild nos ha sorprendido con detalles como el de las Gerudo o el del Castillo de Hyrule, pero tiene mucho más que enseñar a los que escudriñan cada pequeño detalle. ¿Sabíais del secreto musical de los Zora en Zelda Breath of the Wild?

Esta raza tan afín al agua y con personajes tan característicos como Mipha o Sidón ha resultado tener un vínculo con la música que va mucho más allá de lo que imaginábamos. Un vínculo que va directo a los nombres de sus personajes más representativos.

¿Te has dado cuenta ya? Si no es así, piensa en los nombres “Mipha”, “Sidón” o incluso “Dorphan”. La princesa, el príncipe y el rey Zora tienen nombres compuestos por notas musicales, y lo mejor de todo es que sus temas están compuestos precisamente por esas notas que les dan nombre. Mirad a continuación:

Detalles como este curioso secreto de los Zora más importantes son precisamente lo que hace que Zelda Breath of the Wild sea un juego tan especial. Viendo el mimo volcado en él, solo podemos esperar cosas buenas de su secuela, The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, a la que por fin podremos jugar en mayo del año que viene.

Pistas Zelda Breath of the Wild Tears of the Kingdom

Las pistas de Zelda Tears of the Kingdom que nadie vio en BOTW

The Legend of Zelda Breath of the Wild nos dio varias pistas sobre personajes y lugares de Tears of the Kingdom, y no te diste cuenta.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: