Nuestras predicciones del Nintendo Direct de febrero 2021

¿No sabes qué esperar de la presentación anunciada por Nintendo? Marchando una buena ración de predicciones del Nintendo Direct de febrero.

Parecía que nunca iba a llegar, pero aquí lo tenemos. En la noche del miércoles 17 de febrero, tenemos el primer Direct de 2021. Nintendo vuelve a su formato de emisiones para traer muchos anuncios. ¿Y qué seríamos nosotros sin aportar nuestro granito de arena con una buena ronda de predicciones del Nintendo Direct?

En el año del 25 aniversario de Pokémon, del 35 aniversario de Zelda y Metroid, en el año en el que Switch está pegando con toda sus fuerzas en las tiendas. Hay muchos candidatos de gran calibre, desde el desaparecido Genshin Impact hasta un nuevo Splatoon. O mejor, ¿un nuevo Mario Party?

Nintendo Direct Mario

Hay muchas razones para encarar esta presentación con ganas y los Joy-Con en mano. Nintendo lleva mucho tiempo sin hacer un “Nintendo Direct general” y lo ha anunciado de golpe y porrazo. El factor sorpresa es algo que gusta mucho en la compañía japonesa, por si quedaban dudas.

Y las cartas están sobre la mesa. Hemos sacado nuestra bola de cristal y queremos que os dejéis llevar por un tren del hype que ya ha tirado los frenos por la ventana, aquí tenéis nuestras predicciones para el Nintendo Direct de febrero 2021:

¿Qué apuestas tenéis vosotros? ¿Creéis que es el momento de enseñar Nintendo Switch Pro al mundo, que veremos algún recopilatorio con los Zelda 3D en alta definición? Las posibilidades son infinitas, pero nos hemos encargado de poner los pies en la tierra para afinar el tiro.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: