Este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura se enseñó hace años
Buscar
Inicio > Noticias > Este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura se enseñó hace años
Este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura se enseñó hace años
Noticias

Este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura se enseñó hace años

El diseño de Bellbolt, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, está relacionado con el de una evolución perdida y enseñada hace años.

Hace tan solo unos días descubríamos a Bellibolt, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura que acompañará a la Líder y Electrostreamer e-Nigma. Una nueva criatura exclusiva de Paldea con un aspecto similar al de una enorme rana con una panza eléctrica, pero que en realidad tiene poco de nueva. Sí, el diseño de este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura se mostró hace varios años.

Bellibolt viene del diseño beta de Politoed. En 1997, antes del lanzamiento de Pokémon Oro y Plata, Game Freak estuvo probando varias formas para la otra evolución de Poliwhirl, en lugar de Poliwrath, y estas se colaron en los sprites de una versión beta mostrada en una demo pública. Para ser exactos, esta forma de Politoed se conseguía usando una Piedra Corazón (objeto descartado) en Poliwhirl.

Aunque no sean idénticos, es evidente que la inspiración está ahí, sobre todo teniendo en cuenta cómo era el sprite original. Es posible que Game Freak descartara la idea y la dejara en el baúl de los recuerdos hasta ver la ocasión adecuada para rescatarla, como pasó con la evolución de Farfetch’d en Pokémon Espada y Escudo.

Y vosotros, ¿habríais preferido a este Politoed? ¿Os gusta el diseño de Bellibolt? Pronto podréis disfrutarlo más en movimiento con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre.

Cierre Pokemon Espada Escudo Fecha

El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha

TPCi anuncia la fecha del cierre de novedades online de Pokémon Espada y Escudo. A partir del 1 de diciembre, quedará casi abandonado.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: