Nuevo juego de Crash Bandicoot en desarrollo, ¿multijugador y de lucha?
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevo juego de Crash Bandicoot en desarrollo, ¿multijugador y de lucha?
Nuevo juego de Crash Bandicoot en desarrollo, ¿multijugador y de lucha?
Noticias

Nuevo juego de Crash Bandicoot en desarrollo, ¿multijugador y de lucha?

Toys for Bob estaría desarrollando un nuevo juego multijugador de Crash Bandicoot que tendría elementos de lucha.

Tras Crash Bandicoot 4, que llegó a Nintendo Switch en marzo de 2021, el personaje creado por Naughty Dog y ahora en manos de Activision no ha vuelto a tener nuevo juego propio. Parece que eso se va a acabar porque, según recientes rumores, Toys for Bob está desarrollando un nuevo juego de Crash Bandicoot enfocado en el multijugador… ¿y de lucha?

Crash Bandicoot coquetea con Smash Bros y los fans se descontrolan

Está claro: la llegada de Crash Bandicoot a Smash Bros. es objeto de deseo. Cada vez que sale algo relacionado con la posibilidad de un nuevo luchador en Super Smash Bros. Ultimate, los rumores se disparan, y más cuando se trata de uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos, el … Continued

Según Jez Corden, el equipo de Activision Blizzard estaría trabajando en un título multijugador para hasta 4 jugadores y basado en el universo Crash Bandicoot, que además se revelaría pronto. Es algo que la propia Toys for Bob había adelantado:

Creo que podríamos ver un nuevo Crash Bandicoot, y no solo va a ser un nuevo juego de Crash Bandicoot, va a ser un Crash Bandicoot multijugador… Es casi como un brawler de cuatro jugadores, pero orientado a Crash.

Jez Corden, Windows Central

Por el comentario de Corden, parece que el título se alejaría del largamente rumoreado Wumpa League, aunque cogería el testigo multijugador. El nuevo título estilo brawler de Crash Bandicoot, por como lo filtra, sería algo así como un título de lucha (brawler es otra forma de llamar a los beat ’em up). ¿Lo veremos el domingo 12?

25 Secretos de Crash Bandicoot 4 (Curiosidades)

Se ha hecho de rogar pero 21 años después de su última entrega numerada, Crash Bandicoot recibe su número 4 en Nintendo Switch, con una evolución de todo lo que ofrecían los clásicos juegos de Playstation. Hoy sacamos la lupa para analizar a fondo todos los detalles, secretos y curiosidades de Crash Bandicoot 4 en … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: