Este pequeño detalle une a Zelda BOTW y FNAF Security Breach
Buscar
Inicio > Noticias > Este pequeño detalle une a Zelda BOTW y FNAF Security Breach
Este pequeño detalle une a Zelda BOTW y FNAF Security Breach
Noticias

Este pequeño detalle une a Zelda BOTW y FNAF Security Breach

Hay un elemento en Zelda Breath of the Wild y FNAF Security Breach que conecta a ambos juegos de una forma pequeña, pero curiosa.

De todas las conexiones locas que se pueden dar en el mundo de los videojuegos, esta es una de esas que se lleva la palma. Un usuario ha descubierto un pequeño detalle que une los videojuegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Five Nights at Freddy’s (FNAF) Security Breach. ¿Cuál? ¡La música!

Secreto Casa Link Zelda Breath of the Wild

El secreto oculto de la casa de Link en Zelda Breath of the Wild

La casa de Link en Zelda Breath of the Wild albergaba un secreto bastante curioso. ¿Te has fijado alguna vez en su ubicación?

Ha sido en Reddit donde el usuario Mesonic__ se ha hecho eco de su particular hallazgo. La última nueva aventura de Link tiene un fenómeno que todos sus jugadores conocen, la Luna Carmesí. Aunque puede tener un curioso fallo gráfico, la música que precede a la aparición de esta luna tiene un sonido en concreto. ¿Y qué tiene de especial dicho sonido? Que también suena en el menú principal del último FNAF. Podéis comprobarlo a continuación:

¿Será un guiño del equipo de FNAF: Security Breach a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¿Una simple casualidad? Lo cierto es que el sonido resulta bastante familiar y, muy probablemente, se trate de un recurso común a la hora de crear situaciones tensas tanto en videojuegos como en cine o series. Sea como fuere, es algo que curiosamente ha logrado unir a FNAF y Zelda.

Error Zelda Breath of the Wild Luna Carmesí

El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto

Todos hemos conocido la Luna Carmesí de The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero, ¿alguna vez te habías percatado de este fallo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: