Splatoon 3 esconde easter eggs de una película muy querida
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 esconde easter eggs de una película muy querida
Splatoon 3 esconde easter eggs de una película muy querida
Noticias

Splatoon 3 esconde easter eggs de una película muy querida

Alguien en Nintendo es un auténtico fan de Regreso al Futuro. Splatoon 3 se actualiza con más guiños o easter eggs a esta película.

Splatoon 3 lleva ya casi un mes entre nosotros y, además de recibir parches muy necesarios, también suma nuevos contenidos poco a poco a través de sus modos de juego. Los amantes del cine clásico se están topando con una curiosa sorpresa en este juego, y es que Splatoon 3 está sumando cada vez más y más easter eggs de una película, o a una saga de cine, de lo más querida: Regreso al Futuro.

Los jugadores se han dado cuenta de estos curiosos guiños u homenajes a través de las recompensas del modo Salmon Run. Como bromean en Twitter, parece que Don Oso era fan de Regreso al Futuro, porque el equipamiento que se está dando en este modo de juego PvE son prendas sacadas de sus películas, como las gafas y el casco de Doc o la gorra iridiscente de Marty McFly.

¿Seguirán incluyéndose más guiños como este en futuras renovaciones de recompensas y actualizaciones? Lo que menos esperábamos era que Splatoon 3 escondiera estos easter eggs de una película tan ochentera. ¿Habrá otros guiños de cine?

Splatoon Switch Gigante

Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices

¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida…

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: