Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre
Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre
Noticias

Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre

Un vistazo a los tres (más uno) Pokémon presentados en el tráiler de Escarlata y Púrpura de septiembre, a dos meses del lanzamiento del juego.

Con el último tráiler de septiembre de Pokémon Escarlata y Púrpura para Nintendo Switch, se han revelado tres nuevas criaturas que podemos encontrarnos durante la aventura, cuyos nombres son Klawf, Ceruledge y Armarouge, además de uno extra similar a un motor del que no conocemos su nombre.

Se han presentado durante el intenso tráiler y en plena acción, combatiendo pero también caminando en sus distintos hábitats de Paldea. Con estos nuevos añadidos, la Pokédex de Escarlata y Púrpura tiene ya 6 criaturas totalmente nuevas.

Todos los nuevos Pokémon del tráiler de Escarlata y Púrpura

Klawf, el Pokémon Emboscada

Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre

Klawf es un nuevo Pokémon cangrejo que se cuelga de los acantilados para atacar a sus presas. Seguro que os habéis dado cuenta de que tiene unos grandes ojos con una mirada penetrante… Pues puede moverlos hacia cualquier dirección para cubrir todo totalmente el campo visual.

  • Categoría: Pokémon Emboscada
  • Tipo: Roca.
  • Altura: 1’3 m.
  • Peso: 79’0 Kg.
  • Habilidad: Caparazón o Coraza Ira.

Armarouge, el Pokémon Piroguerrero

Armarouge es un curioso Pokémon con aspecto humanoide de tipo Fuego y Psíquico protegido por una armadura. Tiene bastantes principios y cree en los combates justos, pudiendo subir su defensa utilizando distintos movimientos. Tiene un ataque especial de tipo Fuego llamado Cañón Armadura; muy poderoso, pero que reducirá su Defensa y su Defensa Especial.

Su nombre proviene de la palabra inglesa “Armor”, armadura en español, y “Rouge”, colorado en español. Este Pokémon será exclusivo de la versión Escarlata.

  • Categoría: Pokémon Piroguerrero.
  • Tipo: Fuego y Psíquico.
  • Altura: 1’5 m.
  • Peso: 85 Kg.
  • Habilidad: Absorbe Fuego.

Ceruledge, el Pokémon Piroespada

Nuevos Pokémon de Escarlata y Púrpura del tráiler de septiembre

Si Armarouge es la armadura, Ceruledge es la espada. Este Pokémon tiene dos grandes espadas en los brazos y un aspecto un tanto terrorífico… ¡Eso es porque es un Pokémon Fantasma! Además de esto, será de tipo Fuego y uno de sus puntos fuertes será la velocidad.

Su nombre proviene de la palabra inglesa “Cerulean”, azul claro en español, y “Edge”, filo en español. Este Pokémon será exclusivo de la versión Púrpura.

  • Categoría: Pokémon Piroespada.
  • Tipo: Fuego y Fantasma.
  • Altura: 1’6 m.
  • Peso: 62 Kg.
  • Habilidad: Absorbe Fuego.

¿El Pokémon Motor?

Durante el tráiler de septiembre de Pokémon Escarlata y Púrpura hemos podido ver a un nuevo Pokémon que se esconde en el camión del equipo rival, el Autostar. Poco sabemos sobre él pero le hemos podido ver con la lengua fuera y moviéndose como si fuera el motor de un coche.

Más adelante conoceremos todos los detalles y el nombre de este nuevo Pokémon motor de Escarlata y Púrpura.

Historias Pokemon Escarlata Purpura

Las 3 historias de Pokémon Escarlata y Púrpura: todos los detalles

¿Quieres conocer las 3 historias de Pokémon Escarlata y Púrpura? Así son La Travesía de la Victoria, la Senda Legendaria y la Vía Stardust.

La Pokédex de Pokémon Escarlata y Púrpura se va completando con nuevos monstruos

Quedan poco más de dos meses para que Escarlata y Púrpura lleguen a Nintendo Switch el 20 de noviembre, y estos nuevos Pokémon presentados en el tráiler de septiembre son poca cosa si tenemos en cuenta que hay mucho que todavía desconocemos del juego.

¿Qué os han parecido los nuevos Pokémon? ¡No olvidéis echar un vistazo a la Pokédex de Paldea actualizada!

Ubicación de todos los Gimnasios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Un usuario revela la ubicación exacta de todos los Gimnasios de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura. ¿Se repiten tipos?

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: