Por qué Crisis Core FFVII Reunion para Switch no es en la nube
Buscar
Inicio > Noticias > Por qué Crisis Core FFVII Reunion para Switch no es en la nube
Por qué Crisis Core FFVII Reunion para Switch no es en la nube
Noticias

Por qué Crisis Core FFVII Reunion para Switch no es en la nube

Square Enix explica por qué Crisis Core Final Fantasy VII Reunion no ha llegado en la nube a Switch ni al resto. ¡El remake tiene la culpa!

Tras el lanzamiento de todo Kingdom Hearts en la nube para Switch, la decisión de Square Enix de lanzar el nuevo Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en Switch sin ser versión en la nube sorprendió a los usuarios. ¿Por qué este cambio de tercio? Square Enix ha aclarado sus razones, y están en la propia comunidad de fans.

Yoshinori Kitase, productor de este lanzamiento y también artífice del remake de Final Fantasy VII, ha explicado en el blog de PlayStation que Crisis Core es un buen ejemplo de que “si el hardware original de un juego no se sigue fabricando, puede ser difícil jugarlo”. Ante esa situación podrían haber pensado en traerlo a través de la nube, pero no les pareció adecuado:

Por supuesto, habría sido posible usar la tecnología en la nube para jugar al juego con sus especificaciones originales, pero la verdad es que, tras Final Fantasy VII Remake, los fans tienen muchas más expectativas por los gráficos.

Por eso, creo que vale la pena remasterizar el juego para la generación actual de plataformas si así conseguimos superar esas expectativas.

Yoshinori Kitase, productor de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

El próximo 13 de diciembre podremos ver qué tal ha quedado el resultado en la versión de Switch de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, ¿habrá valido la pena renunciar al uso de la tecnología en la nube para disfrutar de la aventura de Zack? Nuestra toma de contacto, desde luego, nos dejó muy buenas impresiones.

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion

Crisis Core Final Fantasy 7 en Switch: resolución, FPS y tamaño

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para Nintendo Switch está disponible en el Tokyo Game Show, revelando sus detalles técnicos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: