Overwatch 2 pide perdón a sus jugadores con estos regalos
Buscar
Inicio > Noticias > Overwatch 2 pide perdón a sus jugadores con estos regalos
Overwatch 2 pide perdón a sus jugadores con estos regalos
Noticias

Overwatch 2 pide perdón a sus jugadores con estos regalos

Overwatch 2 va a ofrecer varios regalos de compensación a todos sus jugadores por los problemas con su lanzamiento. Estos son.

El lanzamiento de Overwatch 2 no ha sido el mejor. Ataques DDoS causaron problemas de conexión, la transferencia de progreso no funcionaba, algunos Héroes se han tenido que retirar… Ante esta situación, Blizzard ha querido arreglar las cosas, y va a ofrecer varios regalos a los jugadores de Overwatch 2 como compensación por las incidencias.

Como han anunciado en redes, además de seguir trabajando en mejorar el juego, el equipo va a ofrecer a los usuarios un adorno Pack de Curación para las armas, la skin Capitán Pirata para Reaper y, además, va a ofrecer varios fines de semana en los que se conseguirá el doble de PE para completar el Pase de Batalla.

Cómo Conseguir Drops Twitch Overwatch 2

Cómo conseguir los Drops de Overwatch 2 en Twitch

¿Quieres conseguir todos los regalos de los Drops de Overwatch 2 en Twitch? Te contamos cómo vincular cuentas y cómo obtenerlos fácilmente.

Todos los jugadores que inicien sesión en Overwatch 2 entre el 25 de octubre y el 4 de diciembre podrán conseguir estos regalos como compensación por los problemas sufridos. Sin embargo, los bonus de Puntos de Experiencia solo estarán disponibles en las partidas jugadas en fines de semana. Algo importante, sobre todo para quienes quieren conseguir el Pase de Batalla Premium Gratis.

Y tú, ¿te las has tenido que ver con los baches del lanzamiento de OW2 o tu experiencia ha ido como la seda?

Comparativa Overwatch 2 Nintendo Switch PS4 PS5

Comparativa de Overwatch 2 en Switch vs PS4 vs PS5

¿Hay mucha diferencia gráfica entre versiones? Esta comparativa en vídeo de Overwatch 2 en NIntendo Switch, PS4 y PS5 despeja dudas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: