Bayonetta 3 recibe un nuevo parche que lo hace más fácil
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 recibe un nuevo parche que lo hace más fácil
Bayonetta 3 recibe un nuevo parche que lo hace más fácil
Noticias

Bayonetta 3 recibe un nuevo parche que lo hace más fácil

Bayonetta 3 se ha actualizado a la versión 1.2.0 y sus notas de parche lo dejan claro: jugar con Viola ahora será más fácil.

PlatinumGames sigue refinando su último lanzamiento para Nintendo Switch. Aunque llegara a finales de octubre, Bayonetta 3 acaba de recibir un parche a la versión 1.2.0 que tiene un objetivo muy claro: hacer que el juego sea más fácil. ¿Cómo? Trayendo importantes cambios en las mecánicas de juego de una de sus protagonistas, Viola.

El fichaje estrella de esta nueva entrega, que además apunta a ser clave para Bayonetta 4, protagoniza las notas del parche 1.2.0 publicadas por Nintendo. Según estas, se ha facilitado la activación del Tiempo Brujo con Viola, añadiendo un margen de tiempo extra de bloqueo tras soltar el botón correspondiente y ampliado su tiempo de duración. Además, los combos ahora no se cancelan al bloquear ataques.

Por otra parte, se penaliza el abuso del bloqueo, haciendo que disminuya el periodo de congelación del tiempo. Además de esto, se han mejorado los ataques cargados de varias armas, ampliado las posibilidades de combinar ataques con invocaciones y facilitado el uso de accesorios.

Para más detalles, podéis leer las notas completas del parche 1.2.0 de Bayonetta 3 aquí mismo. ¿Qué os parece? ¿Buena excusa para darle otra vuelta al juego e intentar desbloquear la demo del próximo Bayonetta?

Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon
¡Sorpresa! Nintendo Switch va a recibir la secuela de todo Bayonetta con Bayonetta Origins, presentado con tráiler y fecha de lanzamiento.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: